Subscribe:

19 septiembre 2009

kaka


Kaká contradijo a Pelé: "Messi es el mejor del mundo"
10:02"En el fútbol se vive de momentos y Lionel ganó todo con el Barcelona", aseguró la figura del Real Madrid. El ex astro del Santos había dicho que "Kaká era más completo". SINCERO. El crack del Real Madrid le lleva la contra a Pelé. (EFE)
foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/09/19/um/thumb/kaka.jpg','/diario/2009/09/19/um/thumb/kakadest.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('SINCERO. El crack del Real Madrid le lleva la contra a Pelé. (EFE)',''), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1161251','1161252'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);
"En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo", dijo el brasileño Kaká, contradiciendo lo que esta semana había dicho su compatriota, el legendario Pelé. La figura del Real Madrid fundamentó su explicación en una entrevista que le realizó el diario As: "En el fútbol se vive de momentos y Messi ganó mucho con el Barcelona durante este año y ha sido el mejor". Pelé planteó el debate esta semana durante una visita a Madrid al afirmar que ""Kaká es más completo que Cristiano Ronaldo y Messi". Y lo argumentó: "Ayuda al equipo y tiene un arranque muy fuerte en los contraataques, como hacíamos (Johan) Cruyff, Zico y yo", fue la sentencia de la figura del Santos en la década del 60. Pero Kaká no coincide. "Yo ya gané dos años atrás el premio al mejor jugador del mundo, a Cristiano le tocó el año pasado y así es todo.Espero volver a ganar otra vez el premio de mejor jugador. Pero por supuesto que respeto mucho la opinión de Pelé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si kieren dejen su comentario