Subscribe:

19 septiembre 2009

indep`te vs velez

Juegan desde las 20.10 en cancha de Lanús. El equipo de Gareca, que eliminó a Boca de la Sudamericana, necesita la victoria para treparse a la punta. Televisa Canal 7.
Por: Por Fernando Gourovich
mas informacion
Gimnasia-Tigre y un duelo de necesitados en La PlataA las 14, Colón recibe a ChacaritaArgentinos y Atlético Tucumán, en La Paternal, a las 18.10Apertura Estadísticas
Será el partido del despegue definitivo para Independiente? ¿Será éste el encuentro que ratifique las intenciones por duplicado que tiene Vélez? Habrá muchísimo en juego esta noche en Lanús. Para ambos. Quizás, el equipo de Gallego llega con menos margen. Porque ganó tanto como lo que perdió en lo que va del torneo Apertura. Porque el entrenador parece no poder encontrar el equipo. Y porque si bien el discurso es pelear bien arriba, de reojo se mira la tabla de los promedios.Ya lo dijo el Tolo: "Si Vélez juega como lo hizo contra Boca, no dan ganas de presentarse". Para contrarrestar ese poderío del equipo de Ricardo Gareca, el técnico hará varias modificaciones. Con relación al partido que perdió sobre la hora con Estudiantes, salen Patricio Rodríguez, Fernando Godoy y el lesionado Hilario Navarro. Entran: Ignacio Piatti, Federico Mancuello (debutará en este torneo) y Darío Gabbarini estará en el arco.Enfrente, Vélez llega entonado: en la semana dejó sin discusiones en el camino a Boca por la Copa Sudamericana. Y, además, el torneo lo tiene como protagonista estelar: ganó tres partidos y empató solamente uno, que debió ganarlo (a San Lorenzo).Jonathan Cristaldo, el autor del gol frente a Boca, reemplazará a Juan Manuel Martínez, quien el jueves sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo. El otro cambio será atrás, en defensa: sale el expulsado Waldo Ponce y su lugar será ocupado por el recuperado Gastón Díaz.¿Qué dijo Víctor Zapata sobre los múltiples elogios que entregó Gallego del último campeón del fúbtol argentino? "El Tolo es muy vivo... Por ahí lo piensa de verdad, pero lo hace más que nada para meternos más presión, je". Parece que el zurdo volante de Vélez lo conoce bien a Gallego. Y sí, juntos fueron campeones en River en el Clausura 2000...El partido, que será transmitido por Canal 7, arrancará a las 20.10 y será arbitrado por Pablo Lunati, quien hace algo más de un año no dirige a Independiente. La última vez fue en el Apertura 2008, en La Bombonera (fue 1 a 1 con Boca), en un partido plagado de polémicas: no sancionó un gol "legítimo" de Leonel Núñez, expulsó a Montenegro por ingresar al campo de juego sin autorización y el uruguayo Guillermo Rodríguez agarró del cuello al asistente Diego Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si kieren dejen su comentario