Subscribe:

28 julio 2009

eto'o


Eto´o hizo delirar a los hinchas del Inter
10:18
El delantero fue presentado en el centro deportivo del club. "Me gustaría ganar la Liga de Campeones", anunció. Firmó un contrato por cinco años con el campeón italiano.
var mm1881591 = Array( 'mm1881591g');


1 de 2
CRACK. Eto'o posa con la casaca del campeón italiano. (AP)
foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/07/28/um/thumb/etoo.jpg','/diario/2009/07/28/um/thumb/etoo1.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('CRACK. Eto\'o posa con la casaca del campeón italiano. (AP)','FELICES. Los fanáticos del Inter saludan al goleador. (AP)'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1128553','1128554'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);
El centro deportivo Angelo Moratti, de Appiano Gentile, se vistió de fiesta con la presentación del goleador camerunés Samuel Eto'o, flamante refuerzo del campeón del Calcio. El ex Barcelona firmó ayer un contrato de 5 años (hasta el 30 de junio de 2014) y en sus primeras declaraciones dijo que su deseo es ganar la Liga de Campeones. Si bien el Inter no dio detalles sobre el salario del futbolista, la prensa italiana ha estimado que Eto'o percibirá aproximadamente 10 millones de euros anuales. El delantero llegó al Inter gracias a una operación que incluyó el pase del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona. En la última temporada con Barcelona, el camerunés Eto'o convirtió 30 goles, dos menos que el uruguayo Diego Forlán, el máximo artillero de la Liga española. Además, hizo el primer tanto ante Manchester United en la final de la Liga de Campeones, la misma que el camerunés quiere volver a levantar con el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si kieren dejen su comentario